Amplia vivienda en Ático, situada en 3ª planta formando dúplex en su interior. Con un total de 150m2 construidos + 30 m2 de terraza exterior. Con espacios muy generosos en todas sus dependencias. Estilo moderno. En la primera planta consta de amplia entrada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño completo con plato ducha y zona para lavadero; luego en la planta alta consta de sala de estar con cocina abierta, aseo, y salida directa a la terraza exterior con barbacoa y esplendidas vistas.

Diversos trasteros. Dispone también de preinstalación de aire frio/calor en todas las habitaciones y un aparato instalado en la sala de estar. Hilo musical instalado con altavoces por toda la vivienda. Preinstalación de placas solares. Descalcificador. El edificio dispone en la caja de escalera de un hueco especificamente preparado para instalar un ASCENSOR comunitario.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad